Hostería Huayra Puca es un conjunto ubicado en el entorno urbano, con un marcado estilo regional, que caracteriza un ambiente confortable y acogedor.


Posee 14 habitaciones dispuestas en planta baja equipadas con baño privado, calefacción central, TV color por cable, telefono ddi, comodidades que el huesped necesita para una estadía placentera.

Estas se encuentran organizadas a traves de salas de estar y patios que permiten la entrada del sol y luz natural, los cuales generan un juego de luces y sombras que confieren un ambiente apto para toda la familia.


En el Salón de Te y Cafetería, un ambiente cálido y confortable, podrá disfrutar del desayuno buffet ó cafetería, sandwiches, tartas y tortas caseras y bebidas en general.

Cochera / Estacionamiento:Disponemos de cochera cerrada sin cargo para el huesped.

Telefono - Discado Directo Internacional: Todas nuestras habitaciones poseen telefono con acceso directo a linea externa. Las tarifas son similares a las de una cabina publica.

Internet - Navegación y consulta de correo electrónico: En nuestra recepcion, ofrecemos acceso a internet ya sea para la navegación o checkeo de correo electronico. Las tarifas son económicas.

Información Turística: Podrá consultar acerca de características del valle, actividades turísticas tales como cabalgatas, paseos guiados, excursiones locales en Tafí y por el valle calchaquí.

Staff Bilingüe: Nuestro personal posee un buen dominio del idioma ingles, lo que es muy conveniente para el huesped extranjero.

Juegos de Mesa: Puede solicitar en recepción una variedad de juegos de mesa sin cargo, tales como, cartas españolas, burako, dama, backgamon, ajedrez.

Material de Lectura: Tambien disponemos de una variada colección de libros, que pueden ser solicitados sin cargo para su lectura.

 

 

 

Turismo Inti S.R.L. © 2002
Hosteria Huayra Puca
Tafí del Valle
info@huayrapuca.com.ar
Ultima modificación: Enero2003